Noticias

Molotov se vuelve tendencia por su nuevo sencillo 'Quiten el trap'

2022-09-27 09:31:23

compartir
Foto 1 DE 1
Molotov y su crítica al género urbano. (Foto: facebook/molotovoficial)

Molotov presentó su nuevo sencillo ‘Quiten el trap’, canción que llegó con un videoclip bastante peculiar, el cual estuvo dirigido por Iván Trujillo, quien usó como locación un boliche de la Ciudad de México, tratando de rendir homenaje a la película ‘The big Lebowski’.  

-> ESCUCHA A MOLOTOV Y EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este tema rápidamente se volvió tendencia a pocos días de haberse lanzado oficialmente y es que no solo el título y la letra son lo que llaman la atención, sino también el video musical, donde se muestra una rivalidad entre los ‘rockeros’ y ‘reguetoneros’.  

‘Quiten el trap’ es un tema en contra del género urbano y pide su cancelación, por lo que Molotov se vio inmerso en una nueva polémica. Muchos fans estuvieron de acuerdo con el grupo, pero otros no tanto y sorpresivamente, bastantes de ellos criticaron el pensamiento del grupo llamándolo ‘anticuado’ para esta época.  

“Amo Molotov y sus clásicos. Pero su nueva canción #QuitenElTrap es una muestra de cómo los viejitos de pensamiento se creen superiores, sin serlo. Es una pieza intolerante pidiendo la muerte de un género musical que no es de su agrado. Son lo que quise, pero nunca quisiera ser”, dijo un fan en Twitter, pero fue criticado por otros. ¿Tú qué opinas? 

¿Quiénes son Molotov? 

Molotov es una banda de rock fusión formada en Ciudad de Mexico en el año 1995 y que actualmente está formada por Miky “El Huidos” Huidobro, Tito Fuentes, Paco Ayala y Randy “El Gringo Loco” Ebright. En sus 18 años, Molotov ha vendido más de 3 millones de discos en todo el mundo. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo