SONORAMA

Noticias

Comenzó la preparación del MTV Unplugged de Molotov

2018-01-04 17:47:10

compartir
Foto 1 DE 1
Molotov grabará su Mtv Unplugged este año. (Facebook)

Los miles de seguidores que tiene Molotov tendrán un 2018 con muchas novedades, siendo la principal el MTV Unplugged que hará la agrupación integrada por Tito Fuente, Miky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright. 

Como se sabe, Molotov continúa celebrando sus 20 años de exitosa carrera artística y hace poco finalizó una larga gira por Estados Unidos.

El balance de aquel trabajo fue sumamente positivo ya que, en cada concierto que realizó el grupo, siempre estuvo acompañado por una gran cantidad de personas.

Para este año, Molotov tiene pensando retribuirles todo el cariño a sus fans y, para tal motivo, tienen todo listo para hacer su MTV Unplugged, así lo dio a conocer la banda en sus redes a través de un breve mensaje. “Este 2018 estalla Molotov en MTV Unplugged”, escribió el grupo.

Paco Ayala, miembro de Molotov, dio unas declaraciones a un medio internacional y dejó en claro que el ánimo dentro de la banda es el mejor. “Siempre estamos ansiosos con proyectos en series o películas. Estamos aportando, es como una necesidad natural de seguir comunicando, de repente está bueno hacerlo con la banda o como proyecto alterno.

Acabamos de hacer el tema de la serie del boxeador Julio César Chávez y yo estoy haciendo temas para el documental llamado ‘Golpes duros’”, dijo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo