SONORAMA

Noticias

Molotov ansiosos por tocar en Lima

2013-09-27 16:51:27

compartir
Foto 1 DE 1
Conversamos en exclusiva con Randy El Gringo Loco Ebright, uno de los integrantes de Molotov, de cara al concierto que la banda dará el Lima este 18 de Octubre gracias a Oasis 100.1 FM. Esto fue lo que nos dijo.
 
¿Cómo te sientes por tu proxima visita al Perú?
Estamos emocionados por ir (a Lima) y poder tocar en concierto nuevamente para toda la gente de Lima, ya ansiosos para llegar.
 
¿Qué nos comentas de su último trabajo musical Desde Rusia con amor?
Bastante bien para ser un disco DVD en vivo. Hubo muy buena aceptacion, ganamos premios y cosas así, fue disco de oro aquí en México y marca también un regreso de la banda para iniciar esta siguiente etapa que es un disco inédito. En esas andamos. Esperamos tener algo para diciembre o a más tardar para febrero o marzo del año que entra. Fue una corta gira de Desde Rusia… solo cinco ciudades, que decidimos filmar. Fue una gira del 2010 y recién pudimos sacarla en 2012. Ahora estamos acabando esta gira del Desde Rusia… para poder sacar el nuevo disco.
 
De los 90 hasta el 2013, ¿Qué ha cambiado en uds?
Yo creo que la manera en la que hacemos canciones, justamente lo que está viviendo la banda, la situación en la que nos encontramos, en cuanto a lo que nos rodea, amigos. Muchas cosas no han cambiado en cuanto a la manera en la que analizamos las cosas, la manera en la que nos comunicamos con nuestras canciones, que sigue siendo nuestra mayor fuente de desahogo. Nuestra mayor fuente de inspiracion es, obviamente, lo que nos rodea, la vida, y nuestra mayor fuente de desahogo es ponerla en una canción, música y letra.
 
¿Que nos comentan de su gira por Rusia?
En cuanto a la reacción del público, pues bien, lo pueden ver en el DVD, las imágenes no pueden mentir. Obviamente no vamos en el nivel en cuanto a comunicación, con una empatía directa ni de ellos para acá ni nosotros para acá. Es mas como decir que la música es un lenguaje universal, yo creo que eso es una gran prueba. No saben de que estamos hablando específicamente, detalladamente, pero si pueden entender la energía con la que decimos las cosas. Creo que eso es lo que transmitimos en el escenario, aunque no entiendas ni una palabra de lo que estamos diciendo, se entiende la energía con la que lo decimos.
 
Un adelanto de lo nuevo que se viene con Molotov…
Justamente estoy tomando un breakcito aquí en el estudio. Estamos recopilando el material que hemos venido escribiendo. Ya vamos como dos años, mas o menos, escribiendo, depurando canciones. Ahora si que estamos en las últimas y ya, a grabar, pues. No hay mucho que se pueda adelantar porque hay muchos filtros que tienen que pasar las canciones.
 
¿Algo final que desees decirle a los fans limeños de Molotov?
¡Qué húboles! Yo soy Randy, el gringo loco de Molotov. Quiero invitar a toda la banda de Radio Oasis 100.1 este próximo 18 de octubre a que nos acompañen en Embarcadero 41 al próximo concierto de Molotov en Lima, Perú. También mandarles un saludo a la banda de radiooasis.com.pe, que allí esta toda la info de la banda y todo lo que está pasando en Lima, Perú. Chida la banda. Bye!!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo