SONORAMA

Noticias

MOLDES Y EL HOMBRE MISTERIOSO LANZAN MEMORABILIA SÓNICA DE SU GIRA POR MÉXICO

2015-07-21 15:53:44

El pasado mes de mayo dos de las bandas peruanas con mayor proyección internacional en la escena local cumplieron con un periplo agitado en uno de los países donde se concentra el mayor movimiento de música latina independiente en el mundo: México. Así, los integrantes de Moldes y El Hombre Misterioso compartieron una intensa gira donde confirmaron su tremendo potencial y vigencia frente a los diversos públicos que asistieron a sus conciertos, siendo la presentación en el Festival Marvin su punto más alto en esta aventura.

De este agitado viaje se desprende un documento único en el cual las dos bandas han inmortalizado el tour con un disco que recoge sus más importantes presentaciones en vivo, en formatos eléctrico y acústico, además de material inédito con entrevistas en diversos medios de ese país, crónicas de viaje y paisajes sonoros. Una placa que retrata la emoción de una gira muy comentada en medios locales y foráneos.

La Memorabilia Sónica Gira SubMarciana México 2015 incluye:

·        Disco Split con versiones en vivo, crónicas de viaje y paisajes sonoros (CD de edición limitada).

·        Camiseta exclusiva de la gira diseñada por Yerko Zlatar (para hombre y mujer).

·        Poster serigrafiado 60 × 42 cm

·        Bolso y pines de colección

·        Show privado en la casona Puna & Plantique (6 de agosto / 7:00 pm)

Pre-Order: 70 soles

Las personas que adquieran La Memorabilia Sónica en pre-order solo deben enviar el voucher escaneado del depósito a moldesbanda@gmail.com.

Mientras tanto te dejamos con un par de vídeos de las bandas.