Noticias

Missy Elliott obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama

2021-11-10 12:08:06

compartir
Foto 1 DE 1
Missy Elliott obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama

La rapera Missy Elliott está muy emocionada y compartió con todos sus seguidores los precisos momentos en los que recibía su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.  La cantante publicó fotografías y videos donde aparece junto a sus amistades más cercanas celebrando este reconocimiento.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

"Este es un momento que nunca olvidaré y a todas las personas que han estado en este viaje conmigo a través de mis altibajos y enfermedades, quiero que sepan lo mucho que significan para mí. Todavía estoy lleno de verme. tengo una estrella entre tantas otras grandes estrellas mi corazón está sonriendo y agradezco a todos mis superamigos y a todas las mujeres EMCEES antes que yo, gracias por ser la base para mí, reinas. ¡soy humilde!", es lo que se lee en la publicación de Missy.

-> FITO PÁEZ, DIVIDIDOS Y BABASÓNICOS ESTARÁN EN EL COSQUÍN ROCK 2022

La artista de 50 años de edad, quien es ícono del rap, estuvo presente para una ceremonia especial en Hollywood Boulevard frente a Amoeba Music, donde se le presentó una estrella en la categoría de 'Grabación'.

-> ESCUCHA 'HOLY TOLEDO!' EL ÚLTIMO ÉXITO DE GREEN DAY

Missy Elliott es una de las artistas femeninas más importantes en la historia de la música y pionera del hip-hop y el R&B femenino, compositora y productora innovadora, y de todo el mundo. Y ha roto las barreras del mundo Hip Hop dominado por los hombres y la industria de la música en su conjunto.

-> EL HERMANO DE SHAKIRA ESTÁ GRAVE EN EL HOSPITAL


Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo