SONORAMA

Noticias

Millones de Colores anuncia concierto de despedida

2019-12-04 13:29:37

compartir
Foto 1 DE 1
Millones de Colores anuncia concierto de despedida (Foto: Nota de prensa)

Millones de Colores le dice adiós a los escenarios. La banda nacional, que estuvo 10 años en la escena, anunció un concierto de despedida para todos aquellos que lo siguieron a lo largo de este tiempo.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Alonso García, Nicolás del Castillo, Alessandro Coluccelli y Fernando Casanova, integrantes de la banda, llevaban una interesante carrera musical con Millones de Colores, ofreciendo shows constantes en vivo, dentro y fuera del país (incluyendo una gira a México). Sin embargo, han decidido darle fin a esta etapa en un evento titulado ‘Todo Volcán Debe Morir’, donde los acompañarán bandas amigas como Buh, Wanderlust, No Somos Lo Que Fuimos, Kill Amigo y 16 Bits.

El concierto se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en Oficina Bar en el Centro de Lima (Jr. Carabaya 815), desde las 8 de la noche. Las entradas la podrás conseguir en preventa a 15 soles, vía Joinnus, y en puerta el día del concierto a 20 soles.

¿Quieres saber más de Millones de Colores? Aquí un resumen de su trayectoria en la escena local, la cual fue propalada en el programa ‘Mapa sonoro’ del Canal iPe.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo