SONORAMA

Noticias

Mikel Erentxun cierra su trilogía musical con ‘El último vuelo del hombre bala’

2019-05-16 16:21:06

compartir
Foto 1 DE 1
Mikel Erentxun cierra su trilogía musical con ‘El último vuelo del hombre bala’ (Foto: Getty)

El español Mikel Erentxun estrenó su disco ‘El último vuelo del hombre bala’ con el que cierra una exitosa trilogía musical que lo ha llevado a vivir grandes experiencias dentro de la música. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una de sus etapas de mayor inspiración, Mikel Erentxun cierra su trilogía con ‘El último vuelo del hombre bala’. Este proyecto inició en el 2014 en El Puerto de Santa María, España, dentro de los estudios de Paco Loco. Allí también surgieron ‘Corazones’ y ‘El hombre sin sombra’. El álbum cuenta con colaboraciones de Karlos Arancegui (batería), Muni Camón y Marina Iñesta (coros).

“Estoy en raca. Esta trilogía es de lo mejor que he hecho o al menos lo que más me gusta a mí. Estoy muy contento, todo el mundo me dice cosas bonitas sobre las canciones, y ahora mismo soy un hombre pegado a una sonrisa”, explicó el español para el diario ABC. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @erentxun el

“He aprendido mucho haciendo estos tres discos. Por ejemplo, aprendí a escribir mejor, que era mi gran asignatura porque yo nunca había hecho letras. Empecé con ‘Corazones’ de una forma más tímida quizá y aquí hay una tranquilidad, otro pozo. En este tercer disco juntos hemos llegado a un sitio en el que nunca había estado, pero donde me encuentro muy a gusto, que es el mundo de las guitarras eléctricas”, aseguró el cantautor de 54 años que ha sido creador de temas como ‘A un minuto de ti’ y ‘Mañana’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @erentxun el

Según indicó Mikel Erentxun, su nuevo disco ‘El último vuelo del hombre bala’ es un trabajo de guitarra, bajo y batería que se complementa a la perfección con las letras de sus canciones.

938239782

938239782

Document