SONORAMA

Noticias

Ex miembros de Nirvana se juntaron en concierto

2017-12-12 15:48:17

compartir
Foto 1 DE 1
Nirvana en escena. (Facebook)

Un reencuentro sorpresivo se dio en el concierto de Foo Fighters celebrado en Eugene Oregon como parte de la gira ‘Concrete & Gold’. Los ex miembros de Nirvana volvieron a juntarse sobre el escenario.

En medio del show, el público vio subir al escenario a Krist Novoselic, quien fuera bajista de la banda más representativa del grunge, Nivana. Novoselic fue recibido entre aplausos y abrazos de sus antiguos compañeros; Dave Grohl y Pat Smear.

La última vez que se había visto a los tres juntos fue en la ceremonia de introducción del Salón de la Fama del Rock & Roll desarrollado en 2014. Casi 4 años después de aquel episodio, los ex Nirvana se unieron en un show y tocaron ‘Big Me’.

Cuando terminó la interpretación de le mencionada canción, Grohl tomó el micrófono y mostró su cariño hacia Novoselic. “Te quiero, Krist. Para siempre y siempre y siempre”, dijo emocionado el cantante de Foo Fighters.

El video de aquel reencuentro ha quedado registrado en internet ya que mucha gente aprovechó para grabarlo con sus celulares y subirlo a sus redes sociales.

El mismo Krist Novoselic compartió en su cuenta de Twitter una foto desde un costado del escenario donde luego tocó junto a sus ex compañeros. Sin lugar a dudas, las personas que asistieron al concierto fueron testigos privilegiados de un momento sumamente emotivo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo