Noticias

Los dúos inseparables en la historia del rock

2022-10-31 16:26:54

compartir
Foto 1 DE 1
Los mejores dúos del rock. (Foto: Indie hoy)

Dentro de la historia del rock, hay muchos artistas y banda que han prevalecido en el tiempo convirtiéndose en estrellas y leyendas indiscutibles del género. En el caso de una agrupación, siempre existe el dúo inseparable que crea magia juntos y no solo en el estudio de grabación, sino también, encima de un escenario.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Usualmente estos que sobresalen son el vocalista y guitarrista, entre ellos, podemos nombrar a personajes como Freddie Mercury y Brian May de Queen o Axl Rose y Slash de Guns N’ Roses. Por tal motivo, en la siguiente nota hacemos un repaso por estos dúos rockeros inseparables.  

Las duplas más representativas del rock 

Mick Jagger y Keith Richards: Los legendarios miembros de The Rolling Stones que revolucionaron la industria musical desde a fines de los años 60. Estos se convirtieron en las mentes maestras de la banda. Si bien estos no siempre se han llevado del todo bien, juntos han creado grandes canciones.

Brian Johnson y Angus Young: Tras la muerte de Bon Scott, Brian Johnson llegó como el vocalista de AC/DC y junto a Angus crearon el disco más exitoso de la banda ‘Back in black’. Mientras Young nos deleita con grandes riffs, la voz de Brian nos hace emociona. 

Axl Rose y Slash: No es Guns N’ Roses sin la voz inconfundible de Axl o los míticos riffs de Slash, estos dos fueron piezas claves en el grupo para que este la rompiera a nivel global.  

Freddie Mercury y Brian May: Todos los miembros de Queen fueron fundamentales para el éxito de la banda, pero sin duda, Freddie Mercury y Brian May destacaban por su puesta en escena y dominio en el escenario. La voz y guitarra de estos dos iban de la mano.  

Paul McCartney y John Lennon: No hubiese existido The Beatles de la misma manera sin Paul ni John. Por mucho tiempo, estos dos fueron el dúo musical más exitoso de todos los tiempos, las composiciones de ambos llevaron al cuarteto de Liverpool al estrellato. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo