Noticias

La historia de la sexta y desconocida Spice Girls, Michelle Stephenson

2023-01-03 14:17:18

compartir
Foto 1 DE 1
Michelle en este film, explicó un poco más sobre su relación con las integrantes del grupo.(Foto: Instagram @SpiceGirls)

Como se sabe, en 1996, el mundo del pop revolucionó gracias al grupo de chicas Spice Girls, ya que gracias a su exitosa canción ‘Wannabe’ se convirtieron en las preferidas de miles de oyentes a nivel mundial. Mel B, Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Adams y Mel. C se convirtieron en todo un fenómeno musical en los años 90 y principios de los 2000. Sin embargo, pocos recuerdan que había una sexta integrante. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Quién era la sexta cantante de Spice Girls? 

LAS SPICE GIRLS SE VOLVIERON A JUNTAR Y CANTARON JUNTAS

La sexta integrante fue Michelle Stephenson, quien hoy, 3 de enero, está de cumpleaños. Por ello, hoy en radio Oasis, te hacemos un repaso de su carrera musical por este grupo y el motivo de salida. 

La cantante quedó seleccionada dentro de las 600 candidatas que hacían el casting para pertenecer al grupo. El paso de la artista por la banda fue corta, dado que solo estuvo seis meses. Tras su salida, la cantante confesó que el motivo de su salida era porque a su madre le habían diagnosticado cáncer de mama. 

Asimismo, luego surgieron miles de rumores en relación a su salida. Uno de ellos es que su retiro fue por la mala relación con sus compañeras. Cabe mencionar que cuando ella se retiró, ingresó Abigail Kis, aunque su paso también fue muy breve, siendo finalmente sustituida por Emma Bunton. 

LA VERDAD SOBRE LA SALIDA DE MICHELLE STEPHENSON 

En el documental titulado ‘Raw Spice’, se habla sobre los inicios de la banda femenina. Asimismo, se relata el testimonio de Michelle Stephenson y del productor del grupo.  

Michelle en este film, explicó un poco más sobre su relación con las integrantes del grupo. Además, ella explicó que una vez seleccionadas las cinco chicas y tras pasar por una breve estancia en un hotel en Windsor, Londres, fueron trasladas a una casa nada lujosa en Maidenhead y cada semana le daban 60 libras para sobrevivir.   

Sin embargo, no dejó claro cuál fue el motivo por el que decidió no seguir en el grupo. Por un lado, confesó que quería continuar estudiando en la universidad, ya que en ese momento se encontraba en el primer ciclo, pero también hizo referencia al cáncer que le diagnosticaron a su madre. 

 Por otro, Bob Herbert, quien era uno de los creadores del grupo, reveló en el documental que Michelle fue despedida por no encajar con las integrantes del grupo.  

¿QUÉ FUE DE MICHELLE STEPHENSON TRAS SU SALIDA DE LAS SPICE GIRLS? 

Stephenson trabajó como corista para reconocidos cantantes como Ricky Martin y Julio Iglesias. Además, en el 2003 lanzó su álbum llamado ‘SHEsongs’ que incluía canciones como ‘In control’, ‘Fall over’, ‘Hey sugar’, entre otros, pero lastimosamente su carrera musical no prosperó. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo