SONORAMA

Noticias

Michael Stipe presentará su primer tema como solista

2019-10-04 18:12:23

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Stipe presentará su primer tema como solista (Foto: Getty)

El vocalista de la recordada banda R.E.M., Michael Stipe, anunció su primer tema como solista. El trabajo musical también llega con la confirmación de un disco que contendrá 17 canciones. 

Al ser R.E.M. una de las bandas más emblemáticas durante la época de los 80 y 90, los fanáticos tienen grandes expectativas con el nuevo proyecto como solista de Michael Stipe, vocalista del grupo. La confirmación de su nuevo material musical ilusionó a sus fanáticos. 

R.E.M. dejó de presentar nueva música y de anunciar conciertos hace ocho años, pero a pesar de la disolución de la banda, Michael Stipe, quien era el encargado de interpretar vocalmente las composiciones musicales, siguió relacionado al ámbito artístico y recientemente hizo oficial el lanzamiento de nueva música. 

R.E.M. lanza canción inédita para apoyar a las víctimas del huracán Dorian

El nombre de su primer tema será ‘Your capricious soul’ que, en un inicio, se podrá adquirir a través de la página web de Michael Stipe a un precio de 77 centavos de dólar. Asimismo, también se habilitará la opción para disfrutar de la canción de manera gratuita en otras plataformas digitales. 

“Tomé un largo descanso de la música y quería volver. Me encanta ‘Your capricious soul’, es mi primer material como solista. Quiero agregar mi voz a este emocionante cambio de conciencia. Extinction Rebellion, el movimiento, me dio el incentivo para impulsar el lanzamiento y no esperar”, señaló en un comunicado. 

“Nuestra relación con el medio ambiente ha sido una preocupación de por vida y ahora me siento esperanzado, incluso optimista. Creo que podemos aportar el tipo de cambio necesario para mejorar nuestro hermoso planeta tierra, nuestra posición y nuestro lugar en él”, agregó. 

Recordemos que esta canción ya fue presentada durante uno de sus shows en vivo:

¿QUÉ ES R.E.M.? R.E.M. fue una banda de rock alternativo estadounidense que tuvo entre sus integrantes a Michael Stipe. En el 2007, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock y en setiembre del 2011 se dio a conocer su separación. Durante su periodo de actividad, publicó catorce álbumes de estudio, recibiendo muchos premios por ellos. En Oasis.pe tenemos las canciones de R.E.M., las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo