SONORAMA

Noticias

Michael Jackson: video de ‘Thriller’ cumple 38 años y te contamos algunos datos que no conocías

2020-12-03 15:02:11

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

Un día como hoy Michael Jackson estrenó el video oficial de ‘Thriller’. Han pasado 38 años y el terrorífico material audiovisual sigue siendo considerado el mejor de la historia de la música.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

‘Thriller’ de Michael Jackson es considerado el video que más reproducciones ha tenido en la historia y fue declarado Patrimonio Histórico por el Congreso Nacional de los Estados Unidos, además fue el primero en ser incluido en el Registro Nacional de cine del país pues fue considerado cultural, histórico y estéticamente significativo, según Infobae.

ASÍ LUCE LA ‘NOVIA’ DE MICHAEL JACKSON EN EL VIDEOCLIP DE ‘THRILLER’ A LOS 60 AÑOS

Muchas anécdotas se esconden detrás del videoclip de ‘Thriller’ y el portal express.co.uk compartió algunos datos importantes y en Radio Oasis te los contamos todos. 

Michael Jackson odiaba las películas de terror, para grabar el videoclip puso sus grandes habilidades en la actuación. Cuando era niño su padre lo aterrorizaba entrando por la ventana de su cuarto usando una espantosa máscara, con el fin de que su hijo cerrara sus ventanas. 

El cortometraje estuvo a cargo del Director de Hollywood John Landis, él fue quien tuvo la idea de realizar un cortometraje. Tras el éxito del videoclip de ‘Thriller’ Michael Jackson, Landis también dirigió el clip de ‘Black or White’. 

El Rey del Pop Michael Jackson tuvo algo más que una amistad con la actriz Ola Ray, su corprotagonista y novia en el video de ‘Thriller’. Fue la propia actriz quien reveló que ambos tuvieron un acercamiento “Tuve algunos momentos íntimos con él en su tráiler…Pensé que era importante para él estar cera de alguien que lo hiciera sentir cómodo, y ese era mi principal objetivo”, reveló para Vanity Fair.

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo