SONORAMA

Noticias

Ponen nuevamente a la venta el rancho de Michael Jackson

2019-03-01 12:07:56

compartir
Foto 1 DE 1
El rancho fue puesto a la venta por 69 millones de dólares (Foto: Getty)

El rancho de Michael Jackson, construido en el año 1982, fue puesto nuevamente a la venta por un valor de 69 millones de dólares. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

La estructura diseñada por Robert Altevers en la que Michael Jackson vivió durante más de 15 años está otra vez a la venta. En el año 1987, el Rey del Pop adquirió el lugar, ubicado en Santa Bárbara, California (Estados Unidos), por un promedio de 19.5 millones de dólares.

El Rancho de Neverland incluye 22 edificios, una casa principal, seis habitaciones, un lago y una cancha de tenis en los más de 10 kilómetros cuadrados de propiedad. También se cuenta con tres casas de huéspedes separadas, un cine y varios establos. 

-> Argentino gasta 30 mil dólares en operaciones para parecerse a Michael Jackson

Recordemos que en el año 2015 se puso a la venta por más de 100 millones de dólares tras haber sido rediseñado. 

En junio de este año se cumple 10 años de la muerte de Michael Jackson y hasta el momento las posibilidades de poder vender el rancho del Rey del Pop parecen nulas. 

MJ bautizó la propiedad con el nombre de ‘Neverland’ porque para él era un lugar mágico donde encontraba tranquilidad. El nombre también fue inspirado en la obra ‘Peter Pan y Wendy’ del británico James Matthew Barrie.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782