SONORAMA

Noticias

Michael Jackson: venden estatuas del 'Rey del Pop' que tenía en rancho Neverland

2021-04-20 13:47:40

compartir
Foto 1 DE 1

Las estatuillas estaban en poder de un coleccionista privado que ha decidido ponerlas a la venta por un total de 2,5 millones de dólares.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Al 'Rey del Pop' Michael Jackson era un hombre que le encantaba las excentricidades y una de las más populares del cantante era su famoso rancho Neverland, donde vivió muchos años.

Si bien es cierto el parque ya no está funcionando, han salido a la venta 28 estatuillas que adornaban los jardines de este centro de diversiones.

Foto: https://nobleartlovers.com/ 

 

El paquete de estatuas consta de 28 figuras y se venden por un precio de 2,5 millones de dólares y en esta colección de estatuillas hay figuras de todo tipo que incluyen en su gran mayoría niños. 

"Niños y columpio de árbol", "Sigue al líder", "Niño y compañero", "Niño tocando la campana de mano", "El futbolista" y muchas más. Pero también hay esstatuas históricas, como "Busto romano de mármol" y "Napoleón cruzando los Alpes", junto con estatuas de Cupido, candelabros, un barco de madera, una estatua de Marilyn Monroe y una figura de Minnie Mouse.

-> Michael Jackson: joven sorprende con 'Moonwalk' sobre hielo

Las figuras están esperando por un comprador en el 'Noble Art Lovers' Una web donde coleccionistas de todo el mundo exponen sus colecciones. Ahí se exhiben hasta que un comprador desee adquirirlas. 

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo