Noticias

Michael Jackson: Tres canciones de su repertorio han desaparecido

2022-07-07 09:18:39

compartir
Foto 1 DE 1
La demanda de la fan de Michael Jackson. (Foto: facebook/michaeljackson)

El medio ‘NME’ informó que tres canciones del álbum póstumo de Michael Jackson estrenado en el año 2012, ‘Michael’, han sido eliminadas de las plataformas de streaming después de haber tenido diversas acusaciones sobre que la voz en las pistas no es la del Rey del Pop.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Dentro del mencionado álbum de Michael Jackson, solo aparecen siete de diez canciones en la lista, los temas que fueron retirados son: ‘Monster’ con 50 cent, ‘Keep your head up’ y ‘Breaking news’. Estas tres son parte de una demanda en curso en la que se ven envueltos los herederos del intérprete de ‘Bad’ y la disquera Sony Music debido a que se afirma que los temas no han sido cantados por Michael.  

-> MICHAEL JACKSON TENDRÁ NUEVA PELÍCULA BIOGRÁFICA

La página oficial de Michael Jackson confirmó que las canciones no estaban disponibles en plataformas como YouTube o Apple music, pero informaron que no era por algo relacionado a su autenticidad.  

-> MICHAEL JACKSON: BROADWAY PREPARA GIRA MUSICAL DEL REY DEL POP PARA EL 2023

"Los herederos de Jackson y Sony Music creen que la continua conversación sobre las canciones está distrayendo a la comunidad de fans y a los oyentes casuales de Michael Jackson de centrar su atención donde debería estar, en el legendario y profundo catálogo musical de Michael”, se lee en el mensaje.  

Esta demanda fue presentada en el año 2014 por Vera Serova, una fanática del Rey del Pop, sin embargo, esta volvió a ser el centro de atención en el 2018 cuando los herederos de Jackson y Sony se vieron obligados a negar que esta última hubiera aceptado que Michael no cantaba en las grabaciones.  

Cabe recordar que, en el 2010, Katherine Jackson, madre del difunto cantante, dijo que algunos temas del disco ‘Michael’ eran falsos, mientras que su hermana LaToya Jackson, indicó que no sonaban a él.  

¿Cuántos años tendría Michael Jackson en 2022?  

El Rey del Pop nació el 29 de agosto del año 1958 en Gary, Indiana, Estados Unidos y falleció el 25 de junio de 2009 a los 50 años, por lo tanto, este 2022 habría cumplido 64 años. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo