Noticias

Michael Jackson: ‘Thriller’ tendrá una edición especial por su 40 aniversario

2022-05-17 14:22:18

compartir
Foto 1 DE 1
El álbum 'Thriller' será reeditado por su 40 aniversario. (Foto: Getty)

Este 2022, se cumplen 40 años del lanzamiento oficial del álbum ‘Thriller’ de Michael Jackson, el disco más vendido de todos los tiempos que nos dio temas como ‘Billie jean’ o ‘Beat it’, siendo considerado una de las mejores producciones de la historia.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como motivo de celebración de sus cuatro décadas, Sony Music lanzará una edición especial de ‘Thriller’, la misma que saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para todos los fieles amantes de la música de Michael Jackson.  

-> MICHAEL JACKSON CASI PIERDE LA VIDA POR LA CANCIÓN ‘BILLIE JEAN’

Otro dato acerca de este disco es que, además, de haber sido el más exitoso y vendido en toda la historia, también fue el primero en ser certificado 20 veces platino por la RIAA (empresa responsable de la certificación de ventas en discográficas en Estados Unidos), el 30 de octubre de 1984. 

-> MICHAEL JACKSON Y FREDDIE MERCURY: ¿POR QUÉ SE ENEMISTARON?

Este disco también obtuvo ocho premios Grammy, se mantuvo 500 semanas en la lista de álbumes de Billboard y ha vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento el 30 de noviembre de 1982. 

Esta edición especial estará bajo el nombre de ‘Thriller 40’ contendrá el disco original y otro adicional que incluirá grandes sorpresas y contenido exclusivo, entre ellas, pistas inéditas en las que Michael Jackson trabajó, pero nunca salieron a la luz.  

Asimismo, Walmart pondrá a la venta una versión del álbum original únicamente en Estados Unidos con una portada alternativa por su 40 aniversario y Target tendrá en el mercado una versión exclusiva de ‘Thriller’ con un tapete alusivo al álbum.  

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo