SONORAMA

Noticias

Michael Jackson: guardaespaldas del Rey del Pop revela la razón por la que se cubría el rostro

2019-10-03 15:13:15

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Jackson: guardaespaldas del Rey del Pop revela la razón por la que se cubría el rostro (Foto: Getty)

Hace 10 años el mundo entero se paralizaba con la noticia del fallecimiento de Michael Jackson y aunque ha pasado ya una década de la ausencia del Rey del Pop, los secretos de algunas de sus costumbres más llamativas todavía siguen siendo de importante relevancia. 

El nombre de Michael Jackson vuelve a captar la atención del público y no es necesariamente por algo relacionado a la música del cantante. Matt Friddes, guardaespaldas de Michael Jackson, reveló el motivo por el que Jackson llevaba siempre el rostro tapado. Las máscaras y las cintas adhesivas en la nariz del Rey del Pop llegaron a formar parte de su look cada vez que era visto públicamente y ahora se dio a conocer el motivo.

En su relato, Matt Friddes cuenta en una entrevista para el diario ‘Metro’: “Él buscaba la manera de manipular a los medios, asegurándose de aparecer en los titulares con su misteriosa vida al salir de Neverland”. 

Juez se ponen del lado de Michael Jackson en la disputa de ‘Leaving Neverland’

Asimismo, el guardaespaldas de Michael Jackson agregó: “90% del tiempo funcionó poniéndose una máscara en la cara, cinta adhesiva en las manos o cinta en la nariz, era su favorita. Diría que quería que su vida fuera el mayor misterio de la tierra”.

“Michael no quería revelar a los medios de comunicación si era homosexual o heterosexual, porque sabía que el misterio de esa faceta en su personalidad desaparecería si lo publicaba en los periódicos”, acotó.

Michael Jackson falleció un 25 de junio de 2009 luego de sufrir una intoxicación aguda de Propofol y benzodiazepina en su casa en North Carolwood Drive.

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo