SONORAMA

Noticias

Hija de Michael Jackson niega haber sido internada por problemas mentales

2019-01-16 16:23:31

compartir
Foto 1 DE 1
Hija del Rey del Pop se tomó un descanso de las redes sociales (Foto: Getty)

Luego de fuerte rumores sobre su desaparición de las redes sociales, la hija de Michael Jackson habló por primera vez acerca de un supuesto tratamiento por problemas mentales. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Paris Jackson, hija del Rey del Pop, salió a aclarar la situación al notar que los rumores en los portales de Estados Unidos sobre su desaparición repentina de las redes empezaron a incrementar. La joven aclaró que no solamente se tomó un descanso de las redes, sino también de su trabajo.

“Los medios de comunicación exageran como siempre. Sí, me he tomado un descanso del trabajo, las redes sociales y mi teléfono porque a veces puede ser demasiado y todos merecen un descanso”, dijo. Paris Jackson también agregó que está “feliz y saludable”, además asegura sentirse mejor que nunca. 

-> Katelyn Ohashi y la rutina perfecta de gimnasia artística al ritmo de Michael Jackson [VIDEO]

Cabe resaltar que la hija de Michael Jackson confesó en el 2017, para la revista Rolling Stone, que quiso suicidarse y en los últimos años ha estado en una lucha constante contra la depresión y la ansiedad.

“Fueron varias veces, solo una salió a la luz. Me odiaba a mí misma, tenía muy baja autoestima, pensaba que no podía hacer nada bien y que no merecía vivir. Estaba pasando por muchas cosas siendo adolescente, mucha angustia. Y también tenía que lidiar con mi depresión y mi ansiedad sin ningún tipo de ayuda. No quiero dar demasiados detalles. Peor fue muy difícil para mí y, en ese momento, no se lo conté a nadie”, sostuvo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.