SONORAMA

Noticias

Revelan que Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

2019-05-22 12:50:24

compartir
Foto 1 DE 1
Revelan que Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson (Foto: Getty)

Una de las tácticas más conocidas de la tormentosa época de Pablo Escobar era el secuestro. Por este difícil momento pasaron diversos políticos y periodistas y Michael Jackson iba a ser uno de ellos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según reveló el portal Infobae, Pablo Escobar no solamente tuvo entre sus planes el secuestro a Michael Jackson, sino que también habría intentado hacer lo mismo con George W. Bush. Pablo Escobar fue el narcotraficante más sanguinario de la historia de Colombia durante la época donde parecía tener el control de todo. Este personaje tenía la costumbre de secuestrar a las personas para presionar al gobierno de su país. 

Justo en la época en la que Pablo Escobar vivía en su burbuja, creyéndose invencible, uno de sus hijos le propuso traer a un nuevo artista de talla internacional para que se presentara en una de las fiestas que se realizaba en la Hacienda Nápoles. 

Los hijos de Michael Jackson lanzan canal en YouTube especializado en el cine

El hijo de Escobar, Juan Pablo, hoy conocido como Juan Sebastián Marroquín, fue quien le propuso a su padre que fuese Michael Jackson. Esta información fue revelada por el mismo hijo de Pablo Escobar en una entrevista para la periodista española Ana Rosa. 

De acuerdo con sus declaraciones, Michael Jackson iba a recibir entre cuatro a cinco millones de dólares en aquella época por la presentación. Una vez terminado el espectáculo, Pablo Escobar tenía pensado extorsionarlo y luego cobrarle 60 millones de dólares para dejarlo escapar de la hacienda. 

Sin embargo, el plan de Pablo Escobar se vino abajo luego de que las autoridades de Colombia identificaran la Hacienda Nápoles como propiedad de Escobar, lo que obligó a que huyeran del lugar. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document