SONORAMA

Noticias

Los Simpson retiran episodio con la voz de Michael Jackson

2019-03-08 15:53:10

compartir
Foto 1 DE 1
El capítulo de 'Stark Raving Dad' será retirado de Los Simpson (Foto: Getty)

Al ver la gran repercusión que está ocasionando el documental ‘Leaving Neverland’, los productores de Los Simpson decidieron retirar el capítulo en el que se usó el nombre de Michael Jackson

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Entre los tantos clásicos episodios que tienen Los Simpson se encuentra uno de Michael Jackson, pero todo indicaría que ya no formaría parte de la programación del programa. Esta noticia entristeció a los fanáticos de la serie de comedia y a los seguidores de Michael Jackson y es que la imagen del Rey del Pop se ve afectada una vez más por las declaraciones de Wade Robson y James Safechuck.

El productor ejecutivo James L. Brooks, Matt Groening, creador principal, y Al Jean, otro de los productores ejecutivos, anunciaron que dicho episodio (‘Stark Raving Dad’) no estará más en la circulación del programa tras la difusión de los casos de supuesto abuso expuestos en ‘Leaving Neverland’. 

-> Retiran estatua de Michael Jackson de un museo de Inglaterra

“Claramente, sentimos que es la única opción”, dijo James L. Brooks, quien señaló que anteriormente no lo hicieron porque Michael Jackson fue declarado inocente en el año 2005. 

‘Stark Raving Dad’ es el primer capítulo de la tercera temporada de Los Simpson que fue emitido el 19 de septiembre de 1991. Para aquel episodio, que fue escrito por Al Jean y Mike Reiss, Michael Jackson prestó su voz, pero su nombre apareció en los créditos con el seudónimo de John Jay Smith. 

Además, en el mismo capítulo, el personaje que daba vida a Michael Jackson también se animó a cantar, sin embargo, la voz no era de MJ, sino del músico Kipp Lennon. El intérprete de ‘The way you make me feel’ no podía ceder su voz debido a los contratos que tenía con las firmas discográficas. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.