SONORAMA

Noticias

Filtran video nunca antes visto del interrogatorio de Michael Jackson

2019-02-05 12:00:01

compartir
Video

El diario Daily Mail publicó un video de 10 minutos del interrogatorio que tuvo Michael Jackson en el año 1996 al ser acusado de abuso de menores. El video fue parte de la investigación del caso Macaulay Culkin, Jordan Chandler y Brett Barnes. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Michael Jackson fue interrogado por unos abogados que lo acusaban de pedofilia. El interrogatorio, que duró aproximadamente dos horas, fue la única grabación que se realizó sobre el caso y el único material de las declaraciones del Rey del Pop, según asegura Daily Mail. 

En ese entonces, Michael Jackson tenía 37 años y durante los primeros minutos mostrados en el video, Jackson no responde a las acusaciones que le hace el abogado por ordenes de su representante. Aunque las reacciones del Rey del Pop dejan entender que las acusaciones son completamente falsas y hasta inventadas. 

-> Toya Jackson rendirá homenaje al Rey del Pop con show en México

El video se filmó en el Hotel Four Seasons en Nueva York, el 01 de marzo de 1996. Además, Michael Jackson también respondió acerca de los rumores que existían en aquella época sobre su color de piel y acerca de su orientación sexual.

La polémica sobre las acusaciones a Michael Jackson volvió a abrirse a partir del documental ‘Leaving Neverland’, donde se usan los testimonios de dos personas que supuestamente fueron abusadas por el fallecido músico. 

Ante esto, miles de fanáticos del Rey del Pop han salido en su defensa, haciendo referencia a que sigue intentándose manchar el nombre de una persona que no puede defenderse. Los fieles seguidores de Jackson desacreditan en todo momento las historias de las personas que protagonizan el documental. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.