SONORAMA

Noticias

Difunden imágenes inéditas del cuarto donde falleció Michael Jackson

2019-06-24 12:37:27

compartir
Foto 1 DE 1
Difunden imágenes inéditas del cuarto donde falleció Michael Jackson (Foto: Getty)

Un 25 de junio de 2009 se paralizó el mundo con la noticia de la muerte de Michael Jackson. A una década de su fallecimiento, los productores del documental ‘Killing Michael Jackson’ difundieron imágenes inéditas del cuarto donde murió el Rey del Pop en su mansión alquilada de Holmby Hills, ubicada en Los Ángeles. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

Tras el escándalo que se propagó después de ‘Leaving Neverland’, documental donde se cuenta con los testimonios de dos personas que habrían sido víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson, ahora sale a la luz otro documental que pone en tela de juicio la imagen que defiende la familia del fallecido cantante. 

A diferencia de ‘Leaving Neverland’, el nuevo documental (‘Killing Michael Jackson’) cuenta con testimonios de los tres policías (Orlando Martínez, Dan Myers y Scott Smith) que entraron por primera vez al cuarto en el que murió el Rey del Pop el 25 de junio del 2009. 

Finaliza disputa legal por la fortuna de Michael Jackson

Según el informe forense, la causa de la muerte de Michael Jackson fue una intoxicación aguda de Propofol, además de otros fármacos como el lorazepam, diazepam o midazolam. 

Aparte de los testimonios de los policías que intervinieron el cuarto de Michael Jackson, en ‘Killing Michael Jackson’ también se mostró las pertenecías que tenía el cantante estadounidense en su dormitorio. 

“Había post-its o trozos de papel pegados con celo por toda la habitación, espejos y puertas incluidos, con pequeños eslóganes o frases. No sé si eran letras o pensamientos. Algunos parecían poemas. El dormitorio era… un desastre”, explicó el detective Orlando Martínez en el documental que se estrenó en la televisión británica a través de la cadena QuestOD. 

“En la cama había un ordenador, una muñeca y unas fotos de bebés tipo anuncios. No parecía una habitación adecuada para nadie que esté recibiendo un tratamiento médico. Encontramos un montón de medicamentos en uso, como propofol. Encontramos desperdicios, todo tipo de basura. Las agujas, las botellas vacías, las cosas que, cuando entramos en la habitación, debían estar allí”, añadió.

¿Qué te parecen estas revelaciones sobre el Rey del Pop?

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782