SONORAMA

Noticias

El hijo menor de Michael Jackson celebra sus 18 años comprándose una mansión

2020-03-06 12:48:43

compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Michael Jackson se compra una mansión por su cumpleaños. (Foto: Getty)

Prince Michael Jackson II, o mejor conocido como Blanket, decidió celebrar su cumpleaños número 18 regalándose una mansión en uno de los barrios más populares de las estrellas de Hollywood (Estados Unidos).

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Una celebración haciendo honor al apellido Jackson. El hijo menor de Michael Jackson no tuvo mejor idea que festejar su cumpleaños realizándose un auto regalo: nada más y nada menos que una mansión de más de 600 metros cuadrados. Blanket cumplió 18 años el pasado 21 de febrero y ahora ya es dueño de una impresionante propiedad donde podrá trabajar en sus proyectos a futuro. 

Macaulay Culkin sale en defensa de Michael Jackson

La mansión en mención está ubicada en Calabasas, Los Ángeles (Estados Unidos), uno de los barrios más populares en el mundo de Hollywood y también el favorito de la familia de Michael Jackson. Se estima que Blanket haya adquirido la propiedad haciendo un pago de aproximadamente 2.6 millones de dólares. 

De acuerdo a la información que reportó Variety, la nueva mansión del hijo menor de Michael Jackson se construyó en el año 1990 y cuenta con seis habitaciones, comedor, cocina, gimnasio, y más. 

El apodo de Blanket, para referirse a Prince Michael Jackson II, viene a partir de la presentación que hizo su padre cuando el menor tenía nueves meses de haber nacido y decidió cubrirle el rostro con una manta. (blanket, en inglés). Sin embargo, el hijo de Jackson también se hace llamar como Bigi. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Prince Michael Jackson II (@bigijacksonfans) el

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo