SONORAMA

Noticias

El hijo menor de Michael Jackson ya creció y es muy parecido a él

2016-12-02 12:18:12

El hijo menor de Michael Jackson ya creció y es muy parecido a él (Getty Images)

A veces, pareciera haber sido ayer cuando Michael Jackson aún nos ponía a bailar, cuando salió bien librado de los escándalos que lo envolvieron y cuando casi bota por un balcón a su hijo Blanket. Porque este ya no es un bebé, sino todo un adolescente.

Fue en 2002 cuando Michael Jackson, alojado en un hotel de Berlín (Alemania), salió por un balcón para responder los saludos de los fans que se agolparon en los exteriores del edificio, y tuvo la ocurrencia de sacar a su hijo Blanket, que casi se le cae.

Al revivir esas imágenes, un poco penosas para Michael Jackson, cuesta creer que Blanket ya tiene 14 años hoy en día y que su apariencia nos recuerda mucho al Rey del Pop en la época de los 90.

-> Un día como hoy, Michael Jackson se convirtió en el rey

En las redes sociales circularon unas fotos de Blanket caminando por las calles, y lo primero que destacan muchos es el parecido que tiene con Michael Jackson, por más que haya gente que insista en que ni él ni sus hermanos son en verdad hijos del cantante.


Blanket, al igual que sus hermanos Paris (18) y Prince (19), fue criado por la madre de Michael Jackson, Katherine (86), pero a diferencia de ellos se ha mantenido alejado de las redes sociales. También se le conoce con el apodo de Bigi Jackson.

EL DÍA QUE EL MUNDO CONOCIÓ ‘THRILLER’
Michael Jackson fue el rey, y si podemos designar una fecha como aquella en la que fue coronado como tal, esa fue sin duda el 30 de noviembre de 1982, cuando salió al mercado el álbum ‘Thriller’.

Este llegó a vender 65 millones de copias, con lo cual se convirtió en el disco más vendido de la historia, récord que hasta el día de hoy ostenta Michael Jackson sin que nadie llegue siquiera a pisarle los talones.

-> ¿Michael Jackson reencarnado? Este niño canta igual que él a su edad [VIDEO]

‘Thriller’ revolucionó la industria de la música, no solo nos presentaba la canción y una serie de coreografías, sino que nos contaba una historia. Y es que Michael Jackson siempre tuvo cierta pasión por el cine, en especial el cine antiguo.

‘Thriller’ cuenta con temas como ‘Billie Jean’, ‘Thriller’ y ‘Beat it’, tal vez los más representativos de Michael Jackson, y pudo alzarse con ocho premios Grammy. Superó las expectativas.