Noticias

Michael Jackson: Su guitarrista cuenta cómo era trabajar para el Rey del Pop

2022-06-20 16:10:50

compartir
Foto 1 DE 1
Los últimos ensayos de Michael Jackson para la gira 'This is it'. (Foto: facebook/michaeljackson)

A 13 años de la muerte de Michael Jackson, este continúa siendo noticia y es que todavía hay muchas cosas por contar acerca del Rey del Pop y, esta vez, ha sido la reconocida guitarrista Orianthi, quien contó algunas de sus vivencias junto al recordado ícono.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Fue increíble, solo ser capaz de trabajar con él, creo que fueron dos o tres meses, algo así. Así que bastante loco, y ser capaz de verlo trabajar con los músicos y darme orientación. Y me apoyó mucho... con todo el mundo, quería que todo el mundo diera un paso al frente e hiciera lo suyo”, comentó.  

-> MICHAEL JACKSON: ¿POR QUÉ ‘THRILLER’ MARCÓ LA VIDA DE SU HIJO?

Cabe recordar que Orianthi estuvo presente en todos los ensayos del tour del intérprete de ‘Bad’ en ‘This is it’, la última gira de Michael antes de que falleciera el 25 de junio de 2009. Tiempo después, la guitarrista tocó en su monumento conmemorativo el 7 de julio de ese mismo año. 

-> MICHAEL JACKSON: MIRA COMO LUCEN SUS HIJOS EN LA ACTUALIDAD

Asimismo, desveló lo detallista y perfeccionista que Michael Jackson, algo que se puede evidenciar en las presentaciones que este tenía y lo hicieron convertirse en el Rey del Pop. “Lo era totalmente, esa es la cuestión. Escuchaba todo lo que le decía: 'Oh, ¿podrías cambiar los ajustes de tu amplificador?', dijo en una ocasión. 

“Y yo dije: 'Por supuesto'. 'Quiero que sea un poco más fino, quiero que se corte un poco más cuando toques esta parte'”, dijo Michael. Y sí, fue genial. Y trabajar con Bearden y todo el mundo, Jonathan Moffett, que es un baterista increíble. Acabo de hacer una sesión con él el otro día en su álbum. Así que es bastante salvaje. Pero él es, sí, es increíble”, agregó. 

¿Cuántos años tendría Michael Jackson en 2022? 

El intérprete de ‘The way you make me feel’ habría cumplido 64 años el 29 de agosto. Una de las estrellas de música más importantes de toda la historia, sus canciones, espectáculos y más cambiaron la industria para siempre.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo