SONORAMA

Noticias

Michael Jackson: familia del Rey del Pop arremete contra los Emmy

2019-09-19 16:53:18

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Jackson: familia del Rey del Pop arremete contra los Emmy (Foto: Getty)

La polémica por el documental ‘Leaving Neverland’ continúa y parece no tener fin. Junto con ello también crece la molestia y angustia de los familiares y fanáticos de Michael Jackson, quienes han manifestado su molestia por la imagen que se da del artista en el filme.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La familia del Rey del Pop envió una carta contra los organizadores de los Emmy por adjudicarle un premio al controversial documental. 

Publicista que trabajó con Michael Jackson revela la existencia de un testamento secreto

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Michael Jackson (@michaeljackson) el

En la última edición de los Emmy, ‘Leaving Neverland’, dirigido por Dan Reed, fue premiado como el Mejor Documental y esta noticia no fue tomada para nada bien por los familiares de Michael Jackson. Antes de que este filme se estrenara, los apoderados de Jackson se mostraron en contra de la emisión de la producción debido a la información que se manejaba en el documental y también, en gran parte, por los testimonios que se presentaban. 

Los protagonistas de ‘Leaving Neverland’ son James Safechuck y Wade Robson, dos personas que aseguraron ser víctimas de abuso sexual por parte de Michael Jackson cuando eran niños. Sin embargo, en diversas entrevistas estos personajes no lograron sustentar sus versiones, contradiciéndose en reiteradas ocasiones, por lo que sus testimonios fueron perdiendo credibilidad. Por ello es que la familia de Michael Jackson exige más respeto hacia la imagen del fallecido cantante. 

“Que una película que narra hechos completamente ficticios sea premiada con un Emmy en una categoría de no ficción resulta una farsa. No existe ni un atisbo de una pista verídica que pueda apoyar este supuesto documental totalmente parcial, que fue grabado en secreto y para el que no se entrevistó a ninguna persona que no fueran los dos sujetos o los miembros de sus respectivas familias”, explican en el comunicado. 

Cabe recordar que a Michael Jackson se lo declaró inocente de dichas acusaciones por las que ahora se le atribuyen premiaciones a los creadores de ‘Leaving Neverland’. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo