Noticias

¿Qué disfraces usó Michael Jackson para evitar ser reconocido en las calles?

2023-01-19 13:05:03

compartir
Foto 1 DE 1
Marlon, reveló que una vez, encontró a Michael en una tienda de venta de discos, disfrazado de vagabundo..(Foto:Instgram @MichaelJackson)

Desde muy pequeño, Michael Jackson sintió el peso de la fama. A mediados de los años 60, formó parte de la banda The Jackson 5. Luego, a principios de 1980, el músico se convirtió en una figura importante. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según reveló su hermano Marlon, era imposible que Michael lleve una vida normal. Por eso, el artista buscaba distintas maneras para salir a la calle. “Era muy difícil para él. Si simplemente salía, en un par de segundos la gente dejaba de hacer sus cosas para saludarlo. Por eso empezó a disfrazarse”, comentó. 

-> EL DÍA QUE MICHAEL JACKSON PARALIZÓ BRASIL PARA GRABAR UN VIDEOCLIP

DISFRACES QUE MICHAEL JACKSON USÓ PARA EVITAR SER RECONOCIDO EN LAS CALLES 

En una entrevista con ‘The guardian’, Marlon Jackson confesó que Michael Jackson solía usar extraños disfraces para pasar desapercibido en la calle. "se metió en una caja y eso fue muy difícil para él", añadió. 

-> LA CANCIÓN QUE MICHAEL JACKSON RECHAZÓ Y PASÓ A SER DE MADONNA

DISFRAZ DE VAGABUNDO  

Marlon, reveló que una vez, encontró a Michael en una tienda de venta de discos, disfrazado de vagabundo. En esta ocasión el artista llevaba puesta una ropa sucia, dientes rotos y una peluca. 

"Caminé detrás de él y le susurré al oído: 'Michael, ¿Qué estás haciendo acá?' Estaba vestido como un vagabundo. Su ropa estaba sucia, tenía dientes rotos, con una peluca afro, sus zapatos estaban sucios, su camisa estaba rota, pero está comprando todos estos excelentes discos. Le dije: '¡Otra cosa te delató, Michael, usas los mismos zapatos todo el tiempo!' Eran los mismos mocasines que lucía sobre el escenario", acotó. 

DISFRAZ DE MUJER 

En el 2005, Jackson fue descubierto por sus seguidores, cuando llevaba puesto el atuendo tradicional árabe de las mujeres en el interior de un baño de un centro comercial en Dubai. Al ser descubierto, Jackson trató de esconderse en una librería, pero la gente que empezaba a aglomerarse en el lugar. 

DISFRAZ DE UN HOMBRE MAYOR 

En 1989, Michael Jackson decidió comprar un anillo en una joyería. Por ello, no tuvo mejor idea que colocarse una peluca, una dentadura postiza y un bigote para pasar desapercibido. Pero eso no sucedió, ya que rápidamente despertó las sospechas de los empleados, quienes pensaron que era un ratero. 

¿Cuántos premios en total tiene Michael Jackson?   

 El artista fue reconocido con diversos premios, entre ellos, 13 premios Grammy, un Grammy legend, un Grammy Lifetime Achievement Award, 6 Brit Awards, 5 Billboard Music Awards, 24 American Music Awards y tiene 16 récords mundiales Guinness.  En total ganó más de 735 premios.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm ¿Cómo negarse a Guns N' Roses? #greenscreen #gunsandroses #viral #humor #fyp ♬ Welcome To The Jungle - Guns N' Roses

  ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo