SONORAMA

Noticias

Futbolista brasileño soñaba con ser Michael Jackson

2019-05-24 16:35:41

compartir
Foto 1 DE 1
Futbolista brasileño soñaba con ser Michael Jackson (Foto: Getty)

Dani Alves, uno de los futbolistas más exitosos, contó para la cadena televisiva ESPN su deseo de ser Michael Jackson. El Rey del Pop es una fuente de inspiración para todos. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En la comodidad de su casa en París, el futbolista de 36 años reveló el sueño que siempre tuvo y que se relaciona a Michael Jackson. Constantemente en sus redes sociales el astro brasileño muestra su fanatismo y pasión hacia la música. En más de una ocasión se le ha visto interpretando populares temas de los cantautores más conocidas y aunque nunca haya publicado referencias a Jackson, Dani Alves se considera fan del Rey del Pop. 

Revelan que Pablo Escobar quiso secuestrar a Michael Jackson

“Yo soñaba alto, pero en ser Michael Jackson o Bruno Mars, yo quería ser cantante o algo con la música. Tenía esa sensación que de grande iba a ser famoso, que la gente me iba a conocer por algo que haría bien. Al final acabó siendo el fútbol, pero yo quería la música. Pero ese don para cantar no lo tuve, la voz no me daba”, dijo para ESPN. 

Hijos de Michael Jackson incursionan en el mundo de YouTube

Los hijos del fallecido cantante anunciaron en sus redes sociales que estarán mostrando sus críticas de diferentes películas en un canal de YouTube cuya actualización será semanal. Bajo el nombre de Film Family, los hijos de MJ empezaron su recorrido por el mundo del cine con una reseña del universo cinematográfico de  Marvel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Prince Jackson (@princejackson) el

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782