SONORAMA

Noticias

Familia de Michael Jackson emite comunicado tras la proyección del documental 'Leaving Neverland'

2019-01-29 12:12:52

compartir
Foto 1 DE 1
La familia de Michael Jackson emitió comunicado respecto al documental 'Leaving Neverland' (Foto: Getty)

Los familiares de Michael Jackson culpan a los medios de comunicación por las “mentiras” que se cuentan en el documental ‘Leaving Neverland’. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Dicha producción se estrenó el pasado viernes en el Festival de Cine de Sundance. ‘Leaving Neverland’ tuvo la participación de dos personas que contaron sus testimonios asegurando que fueron víctimas de supuestos abusos por parte de Michael Jackson. La familia del Rey del Pop emitió un comunicado donde muestra su indignación por la información que se manejó en el material audiovisual. 

“Estamos furiosos porque los medios, sin un ápice de prueba ni una evidencia física, eligen creer la palabra de dos reconocidos mentirosos por encima de la palabra de cientos de familias y amigos en todo el mundo que pasaron tiempo con Michael, muchos en Neverland y experimentaron su legendaria amabilidad y generosidad global”, explica el comunicado. 

-> Se conmemora un aniversario más de la grabación de ‘We are the world’, con la voz de Michael Jackson

En el documento, la familia de Michael Jackson también aclaró que el Rey del Pop nunca fue acusado de todas las historias que se difundían sobre él y que trataban de hundir su carrera. 

“Los creadores de esta película no estaban interesados en la verdad. Nunca entrevistaron a un alma que conociera a Michael excepto a los dos perjuros y sus familias. Eso no es periodismo y no es justo, pero los medios están perpetuando estas historias”, añadieron. 

‘Leaving Neverland’ fue dirigido por Dan Reed y se enfoca en los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes acusaron a Michael Jackson se haber abusado de ellos cuando tenía 7 y 10 años respectivamente. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.