Noticias

Michael Jackson casi pierde la vida por la canción ‘Billie jean’

2022-05-14 10:31:58

compartir
Foto 1 DE 1
'Billie jean' hizo que Michael Jackson pusiera en riesgo su vida. (Foto: Getty)

Nunca sabemos cuándo llegarán nuestras mejores ideas y para un cantante el concepto de una canción llega de repente, sin previo aviso, esto le pasó a Michael Jackson cuando se le ocurrieron las ideas centrales de ‘Billie jean’, pero lo que no sabía es que su vida estaba en peligro en ese momento.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este 2022, se cumplen 40 años del álbum más vendido de todos los tiempos, ‘Thriller’, la obra maestra de Michael Jackson, donde nos regaló sus mejores temas que se transformaron en hits, tales como ‘Beat it’, ‘Thriller’ y la canción insignia del Rey del Pop, ‘Billie jean’.  

-> MICHAEL JACKSON Y FREDDIE MERCURY: ¿POR QUÉ SE ENEMISTARON?

Esta última es significativa para muchos de los admiradores de Michael Jackson, de la misma manera para él, pero no solo por lo que se convirtió la canción, sino por lo que casi perjudica su vida cuando estaba en el proceso de creación de ella.  

-> LA AMISTAD ENTRE MICHAEL JACKSON Y LA PRINCESA DIANA

El mismo artista reveló en su autobiografía, ‘Moonwalk’ (1988) que estaba por salir de su auto junto a su amigo Nelson Hayes cuando, de repente, comenzó a tener ideas sobre la canción, las melodías y letras.  

Esto ocurrió solo minutos después de haber salido del estudio de grabación, razón por la que el intérprete de ‘Bad’ pidió regresaran de inmediato al lugar para continuar con la creación de lo que no sabía en ese entonces sería ‘Billie jean’.  

Sin embargo, el motor del auto no arrancó, Hayes trató de solucionar el inconveniente, pero nada parecía funcionar, hasta que llegó un joven en motocicleta para avisarle que el vehículo estaba en llamas. Ambos salieron corriendo del auto al percatarse de este hecho.  

Según Michael Jackson, no se dio cuenta de este hecho por la misma razón que estaba tan concentrado en la canción.

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo