SONORAMA

Noticias

Michael Jackson es el cantante que más ingreso genera estando muerto

2019-12-31 16:16:39

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Jackson sigue generando cantidades exorbitantes por sus regalías (Foto: Facebook.com/pg/michaeljackson)

Michael Jackson nunca pasará de moda. Según la revista ‘Forbes’, a partir de datos financieros de empresas como Nielsen Music, el Rey del Pop es el cantante que más ingresos económicos recibe pese a estar muerto. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Según la revista especializada, el catálogo de Michael Jackson ganó 60 millones de dólares en el último año. Esto, gracias al contrato que tiene todavía vigente con Sony, un espectáculo sobre él en Las Vegas y todo su extenso repertorio musical. 

Paul McCartney y Michael Jackson: una amistad con un final amargo

Esta investigación demuestra que el estreno del documental ‘Leaving Neverland’, en el que se narraban los supuestos abusos sexuales por parte del cantante a niños, parece no haber afectado en la venta de productos relacionados con Michael Jackson.

En el segundo lugar de la lista se ubica Elvis Presley (1935-1977), el Rey del Rock and Roll. Su mayor parte de ingresos económicos provienen de las entradas a su mansión Graceland (Memphis), que visitan más de medio millón de personas al año. En el tercer puesto está Charles Schulz (1922-2000), el creador de la tira cómica Peanuts, publicada en 75 países y traducida a 40 idiomas. Otro músico que aparece en el top 5 es Bob Marley, también conocido como el Rey del Reggae. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo