SONORAMA

Noticias

Argentino gasta 30 mil dólares en operaciones para parecerse a Michael Jackson

2019-02-27 16:00:45

compartir
Foto 1 DE 1
Leo Blanco quiere ser el mejor imitador de Jackson (Foto: Getty)

Leo Blanco es un argentino que saltó al estrellato por su fanatismo hacia Michael Jackson. La BBC llegó a su casa para realizarle un documental en el que pueda contar su historia y narrar las diversas cirugías a las que se sometió.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El legado de Michael Jackson parece haberse trasladado a sus fanáticos, quienes tratan de imitarlo de una manera más que llamativa. Algunos intentan copiar sus complicados movimientos, mientras que otros lo quieren intentar con su aspecto físico. Este es el caso del argentino Leo Blanco que dice sentirse orgulloso de su aspecto físico pese a recibir innumerables críticas en las redes sociales. 

“Yo quiero ser el mejor imitador de Michael Jackson en la Argentina. Quiero recorrer todo el mundo. Cada cirugía es como un paso más hacia mi objetivo. Le pongo el cuerpo, el alma y todo mi dinero para ser el mejor imitador de Michael Jackson en todo el mundo”, dijo Leo Blanco en el documental ‘Hooked on the look’, estrenado en Londres hace un mes. 

-> Familia de Michael Jackson demanda a HBO por el documental ‘Leaving Neverland’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Blanco (@leoblanco1) el

El argentino también explica que el motivo del cambio fue porque “veía a Michael constantemente, lo escuchaba, lo sentía. Entonces de una manera u otra se me fue pegando la forma de hablar, los gustos estéticos y se me hacía muy doloroso tener una imagen tan diferente a la de él”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Leo Blanco (@leoblanco1) el

“Gaste unos 30 mil dólares aproximadamente. No era lo que esperaba, pero creo que al ser mi sueño… lo vale. Cada cirugía que me hago es como un paso más para llegar a mi objetivo”, explicó el imitador argentino del Rey del Pop. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782