SONORAMA

Noticias

Las reglas que seguía Michael Jackson para comprar sus carros

2019-04-16 14:59:08

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Jackson seguía estas reglas para comprar sus carros (Foto: Getty)

Michael Jackson era muy especial a la hora de adquirir nuevos objetos y, por ello, el Rey del Pop tenía en cuenta algunas reglas cuando se trataba de comprar sus lujosos carros. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Basta ver la lujosa colección de autos que poseía Michael Jackson para darnos cuenta de que gozaba de buen gusto. Sin embargo, más allá del diseño que tengan, MJ también se fijaba en otras cosas que facilitasen la conducción del auto, bien sea por él o por otra persona. Según lo que reportó HotCars, medio que publicó la colección del estadounidense, el Rey tenía en su posesión motos, Cadillacs, camionetas van, carrozas, limusinas, camión de bomberos y otros extravagantes autos. 

A continuación, te compartimos las reglas que tenía en cuenta Michael Jackson a la hora de comprar sus carros. 

-> Mira el documental que familia de Michael Jackson lanza en defensa del cantante [VIDEO]

1.    Los autos podían haber tenido una aparición importante en alguna película. Esto se confirmó luego de que se supiera que el fallecido cantante tenía en su posesión un Cadillac Fleetwood de 1994 que fue parte de la película ‘Driving Miss Daisy’. 

2.    Michael Jackson siempre tenía en mente que al comprar ciertos autos sería para una colección y no para manejarlos. 

3.    La lujosa colección estaría en el parque de su rancho Neverland. 

4.    Uno de los pedidos del cantante era que sus carros tenían que estar blindados y con ventanas entintadas para su seguridad. 

5.    También podían que ser utilizados en videos musicales tal y como lo hizo con el AMC Matador que apareció en el video ‘Black or white’.

6.    Para Michael Jackson era una prioridad tener en su propiedad autos clásicos ya que era fan de lo vintage. 

7.    El interior del vehículo también tenía que estar bien diseñado. El Rolls-Royce Silver Seraph era una prueba de ello. 

8.    Jackson no tenía autos repetidos y todos tenían un detalle que los hacía distintos. 

9.    Trabajos de pinturas especiales. Uno de sus carros tenía un dibujo de él que, luego de su muerte, fue subastado en 200 mil dólares. 

10.    Por último, el Rey del Pop tenía un apego por las limusinas, que era el medio de transporte que más usaba. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782