SONORAMA

Noticias

10 años sin Michael Jackson: recordamos los mejores éxitos del Rey del Pop

2019-06-25 17:49:03

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Jackson, el eterno Rey del Pop, falleció hace 10 años (Foto: Getty)

Se cumplen 10 años desde que el mundo perdió a uno de los talentos más importantes de la música. Un 25 de junio de 2009, con 50 años, Michael Jackson paralizó el mundo con su prematura muerte. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO OASIS EN VIVO

“Hace diez años, el mundo perdió a un artista dotado y a un ser humanitario extraordinario. Toda la comunidad global se unió a la aflicción durante un conmemorativo, poderoso y emocional homenaje, atestiguado por más personas de las que nunca había visto un evento en vivo”, recordaron en un comunicado los responsables del patrimonio de Michael Jackson.

Difunden imágenes inéditas del cuarto donde falleció Michael Jackson

“Unidos en el dolor, el mundo lloró no solo por la pérdida de un genio artístico sino por el vacío dejado por la pérdida de un padre, un hijo y un hermano. Una década más tarde, Michael Jackson sigue con nosotros, su influencia está integrada en la danza, la moda, el arte y la música del momento. Él es más importante que nunca. Pero la verdadera medida de Michael Jackson fue su entrega a los demás, que llegó en muchas formas”, dice la misiva. 

En sus inicios musicales, Michael Jackson saltó a la fama con la agrupación The Jackson 5, pero después brillaría con su encantadora voz y sus coreografías de las que se hablarán por años.

Por esto, queremos recordar los mejores éxitos de Jackson, un artista que ha marcado tendencias desde sus inicios: 

‘Beat it’, emblemática canción del Rey del Pop que fue producida por Quincy Jones y formó parte de su disco ‘Thriller’.

‘You are not alone’ es una de las canciones más sencillas y románticas que se cuenta en el repertorio de Michael Jackson. Se lanzó el 15 de agosto de 1995.

‘Billie Jean’ también fue una de las producciones del álbum ‘Thriller’ y fue escrita por el mismo Michael Jackson

‘Bad’, incluida en el álbum de estudio homónimo ‘Bad’ (1987). Este tema alcanzó el primer puesto del listado Billboard Hot 100. 

Michael Jackson, el eterno Rey del Pop. 

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON?

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos), popularmente conocido como el 'Rey del Pop'. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y de varios premios, entre ellos, el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio.

En Oasis.pe tenemos las mejores canciones de Michael Jackson, las noticias más relevantes sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782