Noticias

¿De qué murió realmente el vocalista de INXS, Michael Hutchence?

2022-12-06 12:32:18

compartir
Foto 1 DE 1
Antes de morir, el artista fue al hotel e hizo varias llamadas telefónicas a sus amigos y su anterior novia.(Foto: Instagram @Michael Hutchence)

Michael Hutchence era el vocalista de la exitosa banda Inxs. Sin embargo, la muerte del artista dejó consternado a sus seguidores, ya que era considerado como una gran estrella musical y se encontraba en la mejor etapa de su carrera. Hoy en radio Oasis, te contamos un poco más sobre el fallecimiento del cantante. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El 22 de noviembre de 1997, Michael Hutchence fue encontrado sin vida por las empleadas de un hotel en Sidney, Australia. Al ingresar a la habitación, hallaron la cama deshecha, botellas de alcohol vacías y medicamentos tirados en el suelo. Además, Michael Hutchence se encontraba desnudo con un cinturón en el cuello.  

¡10 DISCOS QUE ESTE 2017 CUMPLEN 30 AÑOS! [VIDEO]

Según la autopsia realizada al cantante, se reveló que el cantante se había suicidado a causa de una fuerte depresión bajo los efectos del alcohol y otras sustancias. Cabe mencionar que el artista era considerado como uno de los sex symbols de la época. 

Antes de morir, el artista fue al hotel e hizo varias llamadas telefónicas a sus amigos y su anterior novia. Tras la muerte del cantante, dos años después la presentadora de televisión, Paula Yates, quien fue su última pareja conocida y con quien tuvo una hija en 1996, acudió a un programa de televisión y mencionó que el músico no se había suicidado, sino que fue víctima de un juego que se le fue de las manos. Sin embargo, en el 2000, ella también falleció a causa de una sobredosis de heroína.  

INXS SE RETIRA DE LA MÚSICA

Pese a este terrible escenario, se supo que Michael Hutchence tenía planes a futuro, ya que, días antes de lo sucedido, el cantante se reunió con Quentin Tarantino y Michael Douglas para hablar sobre un proyecto cinematográfico.   

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo