SONORAMA

Noticias

Metallica sorprende tocando el himno de los Estados Unidos

2020-09-25 11:18:16

compartir
Foto 1 DE 1
¡No te los puedes perder!

Por octavo año consecutivo, pero esta vez de manera virtual, la banda de rock Metallica tocó el himno de los Estados Unidos ‘Star-Spangle Banner antes del juego de los Gigantes de San Francisco. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Con guitarras en mano y luciendo la camiseta de SF Giants, James Hetfield y Kirk Hammett  de Metállica dieron inicio al partido.  Hammett entregó una versión wah-wah de la melodía, mientras que Hetfield agregó armonía, tensión y liberación con su parte.

"Poder apoyar al equipo local de la mejor manera posible, es un gran honor. Lo que pasa con el himno es que musicalmente, no es difícil de tocar, pero cuando lo ejecutas, tienes que ejecutarlo perfectamente, no puedes estropear ninguna nota, porque todos conocen esa melodía", dijo Hammett de Metallica en una entrevista previa al juego, según rollingstone.com

 
 

El bajista de Metallica no podía faltar en esta importante ceremonia, Robert Trujillo entregó virtualmente el primer lanzamiento ceremonial del juego desde un estacionamiento. 

 

 

Como se recuerda, la banda de thrash metal Metallica anunció hace algunas semanas a través de su baterista, Lars Ulrinch, que reescribirán la canción ‘Nothing Else Matters’ para la película de Disney ‘Jungle Cruise’.

Lars contó en exclusiva para collider.com que el presidente de la producción de Disney es un amante del rock y fue él quien ha promovido esta ‘transformación’ de su gran éxito ‘Nothing Else Matters’.

 

¿QUÉ ES METALLICA?

 

Metallica es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que luego se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton. Estos dos últimos fueron luego sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Jason Newsted.

Dave Mustaine fue despedido un año después por su adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett, ex guitarrista de Exodus.

Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones y se les considera parte de los cuatro grandes grupos de thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo