SONORAMA

Noticias

Metallica reescribirá ‘Nothing Else Matters’ para una película de Disney

2020-09-07 08:59:01

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

La banda de thrash metal Metallica anunció a través de su baterista, Lars Ulrinch, que reescribirán la canción ‘Nothing Else Matters’ para la película de Disney ‘Jungle Cruise’.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

Lars contó en exclusiva para collider.com que el presidente de la producción de Disney es un amante del rock y fue él quien ha promovido esta ‘transformación’ de su gran éxito ‘Nothing Else Matters’.

“Realmente se remonta a Sean Bailey (presidente de producción de Disney), quien es un fanático del rock de toda la vida y es una de las personas más grandes, amables, generosas, cálidas y acogedoras que encontrarás en el negocio de la música”, dijo el baterista de Metallica durante una entrevista. 

 
 

“Es una especie de transformación interesante…Inusual en el sentido de que es una especie de arreglo de 'Nothing Else Matters' que estamos tocando. Escribimos la canción, pero él la tomó y la reorganizó para que se ajustara a algo específico en la película, y obviamente, no voy a revelar nada de eso, pero luego asumimos su versión. Creo que eso es todo lo que debería decirse”, finalizó Lars.

El film que incluirá una de las canciones más emblemáticas de Metallica ‘Nothing Else Matters’ tendrá como  protagonistas a Dwayne ‘La Roca’ Johnson y ‘Emily Blunt’ y se estrenará el próximo año. 

 

¿QUÉ ES METALLICA?


Metallica es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield, a los que luego se les unirían Dave Mustaine y Cliff Burton. Estos dos últimos fueron luego sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Jason Newsted.

Dave Mustaine fue despedido un año después por su adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett, ex guitarrista de Exodus.

Las ventas totales de Metallica superan los 120 millones y se les considera parte de los cuatro grandes grupos de thrash metal, junto con Megadeth, Slayer y Anthrax.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo