Noticias

Metallica: 'Master of puppets' se vuelve viral por escena de ‘Stranger things’

2022-07-04 15:09:39

compartir
Foto 1 DE 1
El solo de 'Master of puppets' tocado por Eddie Munson. (Foto: facebook/metallica - captura de YouTube)

El pasado viernes 1 de julio se estrenó la segunda parte de la cuarta temporada de ‘Stranger things’, la serie más vista en la historia de la plataforma de Netflix y que sorprendió a sus seguidores con una escena relacionada a la banda Metallica que, sin duda, no dejó indiferente a ninguno.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta temporada la música se ha visto mucho más involucrada en el desarrollo de ‘Stranger things’, siendo una parte fundamental dentro de la serie con un gran repertorio de canciones que son icónicas, pero que recién han sido descubiertas por las nuevas generaciones como el emblemático ‘Running up that hill’ de Kate Bush.  

-> METALLICA ENSEÑA A TOCAR GUITARRA COMO ELLOS

Dicha canción fue la salvadora del personaje de Max cuando estuvo a punto de caer antes las garras de Vecna, pero que pudo salir de ese infierno escuchando su tema favorito, el cual ha sido aplaudido por los fans de la serie, quienes vieron en el soundtrack de ‘Stranger things’ una excelente selección de canciones.  

 

 

-> NIRVANA: ¿POR QUÉ KURT COBAIN RECHAZÓ COLABORAR CON METALLICA?

Uno de los nuevos personajes de la serie estrella de Netflix es Eddie Munson, un joven rockero que se ganó rápidamente el cariño del público por su personalidad y estilo de humor. Es así que durante la batalla final con el villano Vecna, no solo se encargó de ponerle play a ‘Master of puppets’ de Metallica, sino también tocarla en guitarra, coronándose como una de las mejores escenas del volumen 2.  

El éxito de ‘Master of puppets’ de Metallica 

‘Master of puppets’ fue el tercer álbum de Metallica publicado el 3 de marzo de 1986 y fue el primer disco de oro de la banda por haber superado la venta de 500 mil copias en Estados Unidos, poco después llegó a los 6 millones de ventas.  

¿Cuántos capítulos tiene Stranger Things 4 Volumen 2? 

El final de la cuarta temporada de ‘Stranger things’ se estrenó el 1 de julio con dos capítulos bastante largos, el penúltimo episodio tiene una duración de 80 minutos, mientras que el final 140 minutos. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo