Noticias

¡Baterista de Metallica asegura que la banda podría hacer música por 100 años más!

2016-08-31 16:59:57

compartir
Video
'Hardwired', el nuevo sencillo de Metallica.

Metallica se lanzará en una extensa gira el 2017 tras el lanzamiento de su nueva producción ‘Hardwired…To Self destruct’ y a diferencia de muchas bandas en las que llega un punto en que cada integrante necesita seguir su propio camino, los integrantes de Metallica aseguran que tienen para rato.

El baterista de la banda de trash metal, Lars Ulrich aseguró a Rolling Stone que la banda no necesita tomar descansos ya que podrían continuar initerrumpidamente como lo han hecho y por 100 años más.

“La única incógnita es el elemento físico. Si los brazos, las piernas, las rodillas, los hombros, la garganta, las espaldas, los cuellos y todo eso se mantenga intacto, pero fuera de eso no veo la necesidad de dejar de hacer lo que hacemos por un largo tiempo”, señaló Ulrich.

Además, Ulrich remató señalando que el décimo álbum de la banda ‘Hardwired… To Self Destruct’ no puede considerarse como el último de su carrera a pesar de que demoró en salir (8 años desde la última producción). Aseguró que cada uno de los integrantes tienen aun mucho por expresar a través de la música. ¡Qué tal aguante!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo