Noticias

Metallica: La vez que James Hetfield golpeó a Lars Ulrich

2022-12-28 10:10:33

compartir
Foto 1 DE 1
El baterista de la banda, aseguró que vivió momentos alegres con James.(Foto: Instagram @JamesHetfield)

James Hetfield y Lars Ulrich son los fundadores de la exitosa banda Metallica. Este grupo sigue deleitando a sus seguidores con sus increíbles hits por más de cuatro décadas, de las cuales los integrantes también han tenido algunas diferencias.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hoy en radio Oasis, te contamos que integrantes de Metallica llegaron a agredirse, pero ahora lo recuerdan como una anécdota.  

-> METALLICA: 5 CURIOSIDADES DE ‘MASTER OF PUPPETS’

En una reciente entrevista para el programa radial ‘The howard stern show’, James Hetfield y Lars Ulrich recordaron la vez que pelearon durante un evento. Esta gresca habría ocurrido en los inicios de la banda, según revelaron los artistas.  

-> METALLICA: 'MASTER OF PUPPETS' SE POSICIONA EN LOS HOT 100 TRAS SONAR EN ‘STRANGER THINGS’

"Fue en el primer show en el que, al menos en nuestra cabeza, tuvimos un encore. Llevábamos como seis, nueves meses de carrera y nos dieron un encore", confesó Ulrich. 

Asimismo, esta pelea ocurrió, porque ambos no sabían con qué canción empezar el show. Por ello, Lars recomendó que mejor sería empezar tocando la batería un comentario que no le gustó a James, quien lo golpeó en el estómago a su compañero, justo antes de brindar el concierto.  

Además, el baterista de la banda, aseguró que vivió momentos alegres con James. "Aún creo que fueron momentos muy divertidos y, 30 años después, salen risas al contar esa historia. James estuvo ahí como mi hermano mayor", finalizó Lars. 

¿Cuál es el álbum más vendido de Metallica?    

El álbum más vendido de la banda estadounidense es ‘The black’, que no solo fue aclamado por los fans, sino también por la crítica. Este vendió cerca de 16 millones de copias. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo