Noticias

Metallica se pronuncia sobre la inclusión de 'Master of puppets' en 'Stranger things'

2022-07-07 08:45:27

compartir
Foto 1 DE 1
'Master of puppets' es viral tras escena de 'Stranger things'. (Foto: facebook/metallica - Captura de Youtube)

Es la escena de la que todo el mundo habla: Eddie Munson tocando el solo de ‘Master of puppets’ de Metallica en ‘Stranger things’, la serie exitosa de Netflix que estrenó su cuarta temporada llena de música de los años 80 que ahora ha sido introducida a los más jóvenes que, quizá, desconocían estas canciones que marcaron a toda una generación.  

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En el último capítulo de la temporada cuatro de ‘Stranger things’ hubo una escena en particular que simplemente se hizo tendencia, la aparición del himno de Metallica, ‘Master of puppets’ tocado por Eddie Munson fue muy bien recibido por los espectadores de esta famosa serie de Netflix. Pues este personaje eligió dicha canción para enfrentar al villano Vecna.  

 

 

-> METALLICA: 5 CURIOSIDADES DE ‘MASTER OF PUPPETS’

Luego de que la escena fuera viralizada y muchos muestren su interés por ‘Master of puppets’, Metallica se pronunció al respecto a través de sus redes sociales. “La forma en que The Duffer Brothers han incorporado la música en ‘Stranger things’ siempre ha sido de otro nivel, por lo que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran a ‘Master Of Puppets’ en la serie, sino que tuvieran una escena tan fundamental construida a su alrededor”, se lee al inicio de la publicación de la banda.  

“Todos estábamos emocionados de ver el resultado final y cuando lo vimos quedamos totalmente impresionados. Está tan extremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn en el tráiler. ¿Qué tan genial es eso?”, agregaron. 

“Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie. Y una vez más estar en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en la serie”, terminó el mensaje concluyendo que se sentían felices de formar parte de la serie.  

¿Quién es el dueño de Metallica? 

El líder de la banda Metallica es James Hetfield, quien también es su vocalista. Este grupo fue fundado en 1981 por Lars Ulrich y el cantante mencionado. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo