SONORAMA

Noticias

Metallica tocó ‘Don’t Look Back In Anger’ de Oasis como homenaje a las víctimas de Manchester [VIDEO]

2017-10-30 11:30:03

compartir
Foto 1 DE 1
Metallica tocó ‘Don’t Look Back In Anger’ de Oasis como homenaje a las víctimas de Manchester. (YouTube)

Metallica se presentó este fin de semana en el Mancheter Arena, donde en mayo pasado terroristas hicieron explotar dos bombas durante un show de Ariana Grande causando 22 muertes.

Para esta ocasión la banda de heavy metal decidió interpretar ‘Don’t Look Back In Anger’ de Oasis, el cual se ha convertido en un himno para lucha contra el terrorismo.

El baterista Lars Ulrich compartió el show que hicieron con la canción de Oasis en su cuenta de Twitter: “Qué momento. Piel de gallina”, escribió el integrante de Metallica

En 2016, Metalica lanzó ‘Hardwired..to Self-Destruct’, su décimo álbum, y en 2017 participaron en el Lollapalooza Argentina, Brasil y Chile.

Esta vez fue el turno de Manchester donde tocaron sus clásicos de siempre como ‘One’ y ‘Master of Puppets’, pero el momento emotivo de la noche llegó con ‘Don’t Look Back in Anger’ como parte de un homenaje.  

Puntualmente, fueron Kirk Hammett y Robert Trujillo quienes tocaron el tema de Oasis de 1995, esto, en el espacio de improvisación que suelen tener en los conciertos de Metallica.

‘Don’t Look Back in Anger’ se ha convertido un himno de la ciudad británica tras el atentado del 22 de mayo de 2017. Incluso, después de este lamentable suceso varios artistas hicieron covers de este tema como Coldplay, U2 y hasta el mismo fundador de Oasis, Noel Gallagher.