SONORAMA

Noticias

Metallica crea sello discográfico: Blackened

2012-12-03 12:54:35

compartir
Foto 1 DE 1

Metallica ha anunciando en un comunicado la creación de su propio sello discográfico llamado,  Blackened. No queremos aburriros con aspectos nada emocionantes de hacer y compartir música, pero estamos muy excitados con nuestra nueva aventura y queremos contaros que oficialmente lanzamos nuestro propio sello, Blackened Recordings, explicaron.


La banda comentó que en 1994 renegociaron su contrato con Warner Music Group, que dio como resultado una empresa conjunta a través de la cual publicar todas sus grabaciones y vídeos de larga duración. También por ese acuerdo Metallica son dueños de todos sus masters originales, por lo que Blackened es desde ahora el hogar de todo su material grabado pasado y futuro, incluyendo el DVDQuebec Magnetic que verá la luz el 10 de diciembre.


Siempre hemos querido tener el control de todo, para daros el 110% en cada momento y en cada lugar, a todos los niveles. Crear Blackened Recordings es el último y definitivo paso en nuestra independencia, nos coloca en el asiento del conductor de nuestro destino creativo. Ya miramos hacia el futuro para hacer más música y ofrecérosla en nuestra única propia manera, afirmó el comunicado


Fuente: http://rollingstone.es


Fuente foto: rocknvivo.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo