Noticias

¡Sorprendente! Bebé deja de llorar cuando le ponen Metallica

2023-01-11 16:55:06

compartir
Foto 1 DE 1
El corto que se viralizó en estos últimos días.(Foto:Instagram @Metallica/captura pantalla TikTok)

Mediante de las redes sociales, se ha viralizado un video que ha dejado boquiabierto a miles usuarios en TikTok. En este clip, se ve cómo una bebé es toda una seguidora más de una de las bandas más exitosas del mundo del heavy metal, es decir, Metallica.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El TikTok fue subido por una joven, quien tiene en sus brazos a una tierna bebé. En este video, se aprecia como la pequeña niña llora fuertemente, pero cuando escucha las melodías de Metallica, la bebé logra calmarse inmediatamente. ¡Sorprendente!  

-> METALLICA: 'MASTER OF PUPPETS' SE POSICIONA EN LOS HOT 100 TRAS SONAR EN ‘STRANGER THINGS’

Ante ello, la madre quiso asegurarse si en verdad su pequeña es fan de este grupo estadunidense y decidió apagar la música, pero en segundos la bebé empezó a llorar descontroladamente. Por eso, la joven no dudó en grabar ese épico momento y compartirlo en las redes.  

-> METALLICA HACE DÚO CON EL SOLO DE ‘MASTER OF PUPPETS’ DE EDDIE MUNSON DE ‘STRANGER THINGS’

REACCIÓN DE LOS USUARIOS DE TIKTOK  

“Cuando heredas los buenos gustos musicales”, se lee en el post del video. Además, cabe mencionar que el film tiene más de 900 mil reproducciones y más de 56 mil ‘me gusta’. 

El corto que se viralizó en estos últimos días, generó que diversos usuarios no dudaran en comentar este curioso video. “Hasta se olvidó que tenía hambre”, “Yo había perdido la fe, pero tu bebé es la esperanza. Que no muera la buena música”, “Sabe lo que es bueno, hermosa bebé”, son algunos de los comentarios que se lee en la plataforma china.  

¿Cuál es el álbum más vendido de Metallica?    

El álbum más vendido de la banda estadounidense es ‘The black’, que no solo fue aclamado por los fans, sino también por la crítica. Este vendió cerca de 16 millones de copias. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

 ¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo