Noticias

Megaupload vuelve con Mega

2012-11-01 14:16:56

compartir
Foto 1 DE 1

Kim Dotcom creador de la página de descargas Megaupload que fue intervenida hace un año por las autoridades del FBI, presentó oficialmente “Mega” la web que brindará el mismo servicio pero quitándose de encima a aquellos que lo acusan de violar derechos de autor. Esta será lanzada el 20 de enero de 2013, justo al cumplirse un año desde la intervención de su antecesora.


Kim Dotcom sostuvo  que esta vez el sitio contará con un sistema de encriptación para que tan sólo los usuarios sepan lo que están subiendo a la página. Con dicha modificación, el contenido de los archivos que contendría Mega sería desconocido para sus administradores, por lo que según el magnate de internet los estadounidenses no podrán acusarlo de infringir los derechos de autor.


El anuncio de Dotcom se realiza cuando aún está pendiente la posibilidad de que sea extraditado a Estados Unidos para ser juzgado por supuestamente violar derechos de autor, decisión que tomará un tribunal de Nueva Zelanda en marzo. El sistema de encriptación no es la única medida con la que el desarrollador quiere eludir a las autoridades.


Fuente: BBC


Fuente foto: genbeta.com

938239782

938239782

Escúchanos en vivo