Noticias

Matt Bellamy revela qué banda metal fue la más grande inspiración de Muse

2022-12-16 14:47:01

compartir
Foto 1 DE 1
No cabe duda que las grandes inspiraciones para la Muse son múltiples y vienen de diversos géneros musicales.(Foto : Instagram @MattBellamy)

Recientemente, Matt Bellamy reveló cómo una banda de metal lo inspiró para componer su exitoso álbum ‘Will of the people’, que se caracterizó por un sonido más duro en específico el tema ‘Won't stand down’. El artista confirmó que detrás de esa canción hay una agrupación de heavy metal que lo influenció. 

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista, Matt Bellamy confesó que los sonidos de la banda Iron Maiden fue uno de las bandas de metal que lo inspiró. "Cuando estábamos creciendo escuchábamos banda como Iron Maiden. Aunque conectamos más a través de Nirvana, Rage Against The Machine y Smashing Pumpkins, siempre tuvimos este amor por el metal de los ochenta", mencionó.  

 

MUSE SORPRENDE AL CANTAR CANCIÓN DE SLIPKNOT DURANTE CONCIERTO

En el último disco de Muse se evidencia que realiza una combinación de rock alternativo con hard rock y heavy metal. "Metallica también fue muy importante para nosotros, pero Iron Maiden eran una banda británica y se sentían un poco más punk rock", añadió Matt Bellamy. 

No cabe duda que las grandes inspiraciones para la Muse son múltiples y vienen de diversos géneros musicales.  Por otro lado, el líder de la banda reveló que es un gran seguidor de la cantante Lady Gaga. "Siempre, desde el primer día, pensé que ella era un absoluto fenómeno. Ella es increíble en eso, cruzando las líneas de lo que es fantasía y realidad", 

¿Cuál es el estilo musical de Muse?  

Muse es una banda británica formada en 1994 y sus canciones pertenecen al género de rock alternativo, rock progresivo, art rock, hard rock, rock espacial y electrónica. Actualmente, se mantienen vigentes y dan presentaciones alrededor del mundo. 

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo