SONORAMA

Noticias

Matando tu F.E. vuelve con su nueva producción ‘Tiempo de pelear’

2017-09-29 13:06:17

compartir
Foto 1 DE 1
Matando tu F.E. se formó en el 2000

Luego de presentar su primer single ‘Aún queda la fuerza’ en el 2016, después de 13 años de silencio, la banda Matando tu F.E. regresa en setiembre con su nueva producción ‘Tiempo de pelear’ y el videoclip de su segundo single, que se propone a marcar un nuevo camino en su carrera.

Formados en el 2000, se establecieron con un sonido bastante influenciado por el grunge y hard rock de los noventas. Editaron su primer disco en el 2001 y participaron del tributo a Leusemia del 2003, con su versión del tema ‘Eclipse en la corte de los cuentos desolados’.

"Queremos proyectar nuestra evolución. Desde el antiguo MTFE hasta hoy han aparecido nuevas influencias que han ayudado a definir nuestro sonido actual, incluyendo armonías vocales y arreglos más sólidos, además del contenido de las letras que ahora abarcan tanto vivencias personales y temas coyunturales como la violencia y la inseguridad”, comenta Juan Carlos, baterista de la banda.

Para este regreso han convocado a Dan Jáuregui en la voz, quien aporta nuevas influencias como el metalcore y el nu metal.

"La forma de hacer música definitivamente ha cambiado. Las influencias son otras. Los antiguos miembros hemos tenido otros proyectos antes de volver, y hemos adquirido más experiencia con estos, además de lo que aporta una nueva alineación", finaliza.