Noticias

Martin Scorsese confesó no haber visto a Bob Dylan hace más de 20 años

2019-12-11 14:06:38

compartir
Foto 1 DE 1
Martin Scorsese realizó documentales sobre la vida de Bob Dylan, pero no lo ve hace 20 años (Foto: Facebook.com/bobdylan)

En una entrevista con ‘British Film’, el cineasta Martin Scorsese, quien recientemente lanzó la película ‘The Irishman’, confesó no haber visto a Bob Dylan hace más de 20 años. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A pesar de que Martin Scorsese ha realizado documentales de la vida de Bob Dylan, entre él y el músico no ha habido ningún acercamiento desde hace más de 20 años, después de coincidir en una cena. Scorsese realizó el documental de los primeros años en la música de Bob Dylan llamado ‘No direction home’ que se publicó en el año 2005. El último trabajo que realizó dedicado al músico fue ‘Rolling thunder revue: A Bob Dylan story by Martin Scorsese’ que está disponible en Netflix. 

“La última vez que vi a Dylan estaba en una gran cena para Armani, hace 20 años”, indicó Martin Scorsese durante la entrevista con ‘British Film Institute’. Scorsese también aseguró conocer a Dylan a través del guitarrista de The Band, Robbie Robertson. “Lo conoció algunas veces con Robbie Robertson. Eso es todo”, sostuvo.

“Realmente disfruto documentando estas historias. Son casi imposibles, y es como hacer ejercicio, de una manera. Es capturar un tiempo y un lugar”, dijo Martin Scorsese sobre su trabajo en los documentales que narra la vida de reconocidos músicos, tal y como lo hizo con Bob Dylan. 
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo