Noticias

Martín Carrizo: Ex baterista de Gustavo Cerati muere a los 50 años de una extraña enfermedad

2022-01-12 13:15:32

compartir
Foto 1 DE 1
Martín Carrizo: Ex baterista de Gustavo Cerati muere a los 50 años de una extraña enfermedad

¡¡Lamentable noticia!! Martín Carrizo, el reconocido baterista de agrupaciones de rock como A.N.I.M.A.L., el Indio Solari y Gustavo Cerati, murió a los 50 años. El músico y productor sufría esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Su hermana, la conductora Cecilia “Caramelito” Carrizo, subió un posteo a su cuenta personal de Instagram para confirmar el fallecimiento del músico. 

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ

“Decime por favor por dónde sigo. Gracias queridos y queridas por tanto cariño, ayuda y apoyo incondicional. Le hicieron muy bien cada día. Infinitas gracias. Martín falleció hoy 11 de enero a la madrugada. Su amor, su sonrisa, su música queda en nosotrxs para siempre”, dice el mensaje que subió su hermana.

-> QUEEN: FREDDIE MERCURY TIENE UN CLON EN FORMA DE GATO ¡CONÓCELO AQUÍ!

A Carrizo se la diagnosticaron a mediados de la década pasada, ELA, una enfermedad neurodegenerativa que causa la pérdida del control muscular. En 2019, su familia inició una campaña para recaudar dinero que le permitiría al músico realizar un tratamiento en Estados Unidos. Sin embargo, ya no pudo resistir a este mal y partió de esta vida terrenal.

-> PEDRO SUÁREZ VÉRTIZ RECHAZA ACTO DE VIOLENCIA ENTRE SU SOBRINO Y LOS SERENAZGOS

En sus comienzos con A.N.I.M.A.L., Martín  Carrizo grabó los discos 'Fin de un mundo enfermo' y 'El nuevo camino del hombre'. Luego de su alejamiento del grupo en 1997, estuvo con Walter Giardino en Temple, un proyecto paralelo a Rata Blanca, y Cerati lo llamó para que se sume a las grabaciones y a la posterior gira de presentación de Bocanada, su primer álbum solista tras la separación de Soda Stereo. En los comienzos de los 2000, tuvo su banda propia, Pression, y trabajó con Cabezones y Abel Pintos como productor. También volvió a ser parte de A.N.I.M.A.L. y grabó el último disco del grupo, Combativo.

-> RADIOHEAD: TRANSFORMAN 'CREEP' EN UNA CANCIÓN COUNTRY [VIDEO]

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo