Noticias

Maroon 5: 6 cosas que no sabias de Adam Levine

2022-11-23 18:03:02

compartir
Foto 1 DE 1
Trabajó como guionista en el equipo de escritores de la serie ‘Judging Amy’.  (Foto:Instagram @AdamLevine)

Adam Levine es un cantante y actor estadounidense, conocido por ser el líder de la banda Maroon 5. Además, es nombrado como uno de los hombres más atractivos de la industria musical. Hoy, en Radio Oasis, te contamos cosas que no sabias de tu artista favorito. 
-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

6 cosas que no sabías de Adam Levine 

1.El primer instrumento que aprendió a tocar fue la batería, ya que quería ser baterista profesional. Sin embargo, sufrió un accidente que lo obligó a abandonar aquel sueño.  

2. Fue catalogado como el hombre más sexy por la revista People.  

3. Apoya a la comunidad LGTB, ya que su hermano Michael es gay, por lo que él siempre ha aprovechado las oportunidades para demostrar que está del lado de la lucha por los derechos de las personas del colectivo.  

4.En su adolescencia fue diagnosticado con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) por lo que algunas veces ha brindado charlas a personas más jóvenes sobre cómo sobrellevar esta condición. 

5. Trabajó como guionista en el equipo de escritores de la serie ‘Judging Amy’.  

6. Adam ha confesado que su bebida alcohólica favorita es el tequila.  

¿Cómo nace el nombre del primer álbum de Maroon 5? 

 Aunque muchas personas saben que Songs About Jane, el título del disco debut de Maroon 5, se debe a que la mayoría de las canciones fueron compuestas luego de su ruptura con Jane Herner, quien era su novia en la universad. Pero, pocos saben que ella fue una importante editora de Vogue.  

-> TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

@radiooasisfm Tenemos nuestra alma rockera, pero no podemos resistirnos a esta canción. #skandalo #colegiala #limaperu #fyp #humor #viral ♬ Colegiala - Skandalo

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!
 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo